PRO GARDEN :: 695 19 43 40 :: rvelasco@pro-garden.es - SERVICIOS INTEGRALES DE JARDINERÍA



PRO GARDEN
es una empresa de servicios integrales de jardinería.

Nuestros clientes son, principalmente, comunidades de vecinos, empresas, instituciones y ayuntamientos. El trabajo que realizamos consiste en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de jardines, espacios verdes e instalaciones deportivas. Asimismo, también nos encargamos de la instalación de sistemas de riego, además de desbrozar, podar y limpiar parcelas. Por último, también aplicamos productos fitosanitarios y, si usted necesita asesoramiento sobre algún tema relacionado con la jardinería, también se lo prestamos.

En PRO GARDEN trabajamos con las mejores marcas en maquinaria y con los mejores viveros. Todo ello, con el objetivo de lograr la mejor calidad y la mayor variedad de especies. Contamos, por lo tanto, con proveedores repartidos por todo el territorio nacional que garantizan los mejores precios a nuestros clientes y trabajan para que las diferentes especies se adapten correctamente al hábitat de destino. Para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos el mejor servicio post-venta.

Nuestro trabajo se circunscribe a la provincia de Segovia y a las limítrofes. En el futuro, queremos centrar nuestros trabajos en la jardinería ecológica, al mismo tiempo que ampliamos nuestro mercado a otras provincias.





Dirección Técnica - 695 19 43 40
rvelasco@pro-garden.es