PRO GARDEN :: 695 19 43 40 :: rvelasco@pro-garden.es - SERVICIOS INTEGRALES DE JARDINERÍA

Documento sin título

 

Documento sin título
:: Mantenimiento de Jardines

En Pro Garden nos comprometemos en mejorar el estado y la calidad de sus jardines porque creemos que siempre es posible. Tenemos una amplia experiencia en el cuidado y mantenimiento de jardines y conocemos qué necesidades requieren.

Centramos nuestra eficacia en una óptima planificación anual de todos los trabajos a realizar en cada jardín. Mantenemos informado al cliente de las labores realizadas, aconsejamos sobre posibles mejoras que podrían realizarse si fuese necesario.

Ofrecemos mantenimientos selectivos y completos dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Llamamos mantenimiento selectivo a aquellos trabajos puntuales que no puedas o no desees realizar, como por ejemplo segar el césped o aquellos trabajos en los que se necesite maquinaria o experiencia especializada.

En el Mantenimiento Completo nos encargamos de un mantenimiento integro. En donde podemos incluir todo lo que tu jardín pueda necesitar (abonos, productos fitosanitarios, reposición de plantas de temporada) Solamente tendrás que disfrutarlo.

Trabajamos con Particulares, Empresas, Comunidades de Vecinos, Instituciones Públicas e Instalaciones Deportivas.

Ofrecemos interesantes descuentos en contratos de mantenimiento anuales y combinados de jardinería con cuidado y limpieza de piscina.

También mantenemos plantas de interior en oficinas, hoteles, restaurantes, etc.


PIDA PRESUPUESTO


Nombre:
Empresa:
Teléfono:
E-Mail:
Presupuesto:

Dirección Técnica - 695 19 43 40
rvelasco@pro-garden.es